4 mar. 2013

2x1 Los Domingos en Ginos


Es habitual que el grupo Vips realice promociones a través de su web a base de cupones descuentos. Es habitual también varias promociones anuales del tipo 2x1 en los restaurantes Vips o Ginos. Ahora nos llega una promoción permanente durante todo el año 2013. Desde la web de Ginos podemos imprimirnos en PDF un cupón 2x1 para cenas de domingos. Por cada plato con cargo, Ginos te invita a otro de igual o menor valor. Quedan excluidas las bebidas y los postres.

Pinchad aquí para obtener vuestro cupón descuento.


2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/5/13 13:04

    Siempre estoy atenta a las promociones de Ginos, porque me encanta ir! Ahora han ampliado la promoción del 2x1 también a entre semana, por lo que me voy a imprimir el cupón e iré esa noche a gastarlo! jajaja Me lo he descargado de este link http://www.ginos.es/indecisos/

    ResponderEliminar