3 oct 2011

5 euros gratis para apostar

Botemanía, la web de bingo y juegos de casino nos regala 5 euros de saldo por registrarnos, sin necesidad de depositar. Lo que quiere decir que tendremos la posibilidad de apostar y ganar dinero sin invertir. Cabe indicar que el dinero obtenido de las ganancias deberá cumplir dos requisitos antes de poder ser retirado. Primero deberá haber sido jugado un número determinado de veces según el juego para que pase de ser saldo de bonus a saldo de dinero, pero además no podremos retirar si no realizamos un deposito previamente. El deposito mínimo por transferencia bancaría es de 10 euros y el reintegro o devolución de ganancias por este mismo medio es de 20 euros. Por probar no perdéis nada. Además una vez se es jugador con ingresos podréis participar en el juego gratuito de la trikipesca y ganar dinero sin invertir ni un duro.
Si queréis registraros en Botemanía siendo referidos mios pulsad aquí. Nos podemos beneficiar ambos del bono trae a un amig@.

1 comentario:

  1. Mi experiencia personal: Me registré, recibí de inmediato los 5 euros, los jugué a Ruleta Expléndida varias veces hasta conseguir 90 euros (digamos suerte!). luego quise recuperar el dinero y no me dejaban recibir reintegros sin realizar ingresos previamente, ingrese por transf.bancaria 10 euros, el mínimo, y una vez pude recibir reintegros solicite 30 transf.a cuenta (era la mitad de mi saldo, entonces 60 euros). Seguí jugando con el resto, pero cuando ví que existía una posibilidad real de perderlo todo, volví a recuperar por transf.bancaria otros 20 euros, el mínimo. Me quedaron por entonces 20 euros de saldo...los seguí jugando y por no jugarlos inteligentemente los perdí. La jugada a mí me salió bien. Lo bueno que tiene es que si pierdes los 5 euros del registro no pierdes nada de tu dinero.

    ResponderEliminar