30 abr 2012

Bombones para el día de la madre

Si realizas una compra en una de las tiendas de Heron City Barcelona o consumes en alguno de sus restaurantes del 27 de abril al 5 de mayo ambos inclusive no tires el ticket. Si supera los 5 euros acércate al punto de información del centro comercial y de ocio y te entregarán una caja de bombones de Lindt. La promoción estará vigente hasta agotar existencias y esta limitado a una caja por persona y ticket.
La caja de bombones no esta nada mal, es de 125grs y viene una cantidad considerable de bombones Lindt Lindor. El punto de información de Heron City esta en la planta baja junto la entrada al Virgin Active y está abierto de 17 a 21h de lunes a sábado. Para más información podéis visitar la página web de la promoción clicando aquí.

15 abr 2012

Baricentro te invita al cine

Baricentro, centro comercial de Barberà del Vallés os invita al cine. Para participar en el sorteo de entradas de cine semanalmente solo debéis haceros fans en su página de Facebook. Una vez clicado sobre "Me Gusta" en su página web os aparece en portada la promo del sorteo semanal de 12 entradas dobles durante el mes de marzo y abril. Solo debéis indicar vuestro nombre y apellidos, junto a vuestro código postal, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico pues es el mail el medio de contacto. Clica aquí para ir directamente a la app de la promoción.